LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

jueves, 17 de febrero de 2011

La gente no cambia

“Mi conclusión y es mi tesis principal es que a partir de una formación y educación determinada las personas adquieren un estilo y un modo que los acompaña toda la vida”.


Ésta es la síntesis conceptual a la que arriba el Consultor Argentino Rubén Heinemann, reclutador profesional de ejecutivos de empresa, que ha entrevistado en su importante carrera unas 18.000 personas.

“A partir del momento en que ese estilo y modo de hacer las cosas está plasmado, las personas agregan conocimiento de todo tipo, pero los comportamientos y valores básicos quedan fijados y con poca posibilidad de cambiar”.

En un reciente artículo periodístico Heinemann advierte que ha visto reiteradamente la utilización de programas y planes de capacitación que intentan “cambiar” a la gente.

“Francamente –considera- me parece una pérdida lamentable de dinero y esfuerzo, así como la generación de expectativas que no se cumplen y provocan importantes decepciones”.

Heinemann concluye afirmando que la mejor manera de desempeñarse en una posición es hacerlo desde el lugar que resulte acorde con el estilo de cada uno.
 Y punto. Este tipo de conclusiones, como las de Heinemann sirven para “tirar todas las cartas sobre la mesa” y evitar las fantasías.

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo