LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

viernes, 29 de octubre de 2010

DOS DIAS EN BUENOS AIRES, FUERON
DEMASIADO
NUEVAMENTE ENTRE MIS AMORES Y EN MI PARAISO
MIAMI

MI STARBUCKS

MIAMI OTRA VEZ

"EL AVARO" DE MOLIERE

AYER OI DE LA BOCA DEL QUE CREIA MI PADRE ESTAS MISMAS  PALABRAS............
LUEGO IRAN SABIENDO DIA A DIA, COMO ES ESTA HISTORIA, DE AMBICIONES DE TRAICION, DE AVARICIA, DE ENVIDIAS, DONDE ESTAN TODOS INVOLUCRADOS, Y LOS NOMBRES DE TODOS , LOS COMPLICES.QUE PARTICIPARON.
TERRIBLE ESCENA VIVIDA, LUEGO DE LO YA OCURRIDO.................
PRONTO LO YA OCURRIDO...........................


ESCENA CUARTA Harpagón, Elisa, Valerio, Mariana, Frosina, Maese Jacobo, El Comisario, su Pasante

HARPAGÓN ¡Ah, hija desalmada! ¡Hija indigna de un padre como yo! ¿Es así como practicas las lecciones que te he dado? ¿Te de¬jas enamorar por un ladrón infame y te comprometes con él sin mi consentimiento? Pero os habéis engañado el uno y la otra. (A Elisa.) Cuatro buenas paredes me responderán de tu conducta. (A Valerio.) Y una buena horca, bellaco des¬vergonzado, me dará satisfacción por tu audacia. VALERIO No será vuestro apasionamiento quien juzgará el asunto; se me escuchará al menos, antes de condenarme. HARPAGÓN Me he equivocado al hablar de horca, porque serás enrodado vivo. ELISA (de rodillas delante de su padre) Ah, padre mío, tened sentimientos algo más humanos, os lo ruego, y no llevéis las cosas hasta la extrema violencia de la autoridad paterna. No os dejéis arrastrar por los primeros impulsos de vuestra cólera y tomaos tiempo para conside¬rar lo que queréis hacer. Tomaos el trabajo de considerar mejor a quien os ofende; es muy distinto de lo que lo juz¬gan vuestros ojos; y encontraréis menos extraño que me haya entregado a él, cuando sepáis que sin él no me ten¬dríais ya desde hace mucho tiempo. Sí, padre, fue él quien me salvó de ese gran peligro que sabéis que corrí en el agua, y a quien debéis la vida de esta misma hija cuya... HARPAGÓN No, no, no quiero oír nada; preciso es que la justicia' cumpla con su deber. MAESE JACOBO (aparte) Tú me pagarás mis bastonazos. FROSINA (aparte), ¡Vaya un extraño enredo!

Y FINALMENTE LEGO EL MOMENTO..............

HAY PADRES QUE NUNCA DEBERIAN, SERLO, CUANDO AMAN MAS , EL DINERO QUE A SU HIJA, Y QUE ESTUDIAN TODOS LOS METODOS, PARA VER COMO, QUEDARSE CON TODO.
Y ADEMAS COMO ELLOS NO FUERON FELICES ARRUINARLE O TRATAR DE ARRUINARLES LA VIDA........

PERO LILI, YO, LA QUE SIEMPRE LUCHE, A QUIEN MI TRANSPARENCIA COMO PERSONA NO ME DEJA MENTIR, PUES LO MINIMO SE ME NOTA INMEDIATAMENTE Y SOY CREIBLE AL MAXIMO, POR GENTE QUE CASI, NI ME CONOCE, CUALIDAD EXTRAÑA, PERO QUE NACE DE UNA MUJER, COMO YO MANEJADA POR LA VERDAD, EL AMOR, LA PASION, EL ARTE Y EN BUSQUEDA DE LA JUSTICIA......................................

"EL AVARO" DE MOLIERE

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo