LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

jueves, 19 de mayo de 2011

UN RETRATO COMO LA PROTAGONISTA DEL TITANIC

"EL LUGAR DE LA VIDA"

"EL LUGAR DE LA VIDA"...............POR LILIANA CUSTO

de Liliana Custo, el jueves, 19 de mayo de 2011 a las 12:07
 Se dice que un arqueólogo estaba visitando un pueblo indígena del que no se tenían mayores registros, ya que se encontraba entre las montañas en un lugar casi imposible de llegar.
 Atento a cada piedra y cada movimiento de los nativos sin perder detalles y escribiéndolo en su anotador, el arqueólogo registraba cada cosa con mucha atención.
 Pero en un momento se encontró frente algo que verdaderamente no esperaba. Detrás de unas colinas se topó con una llanura que denotaba ser un lugar muy especial. Preguntó de qué se trataba y le dijeron que ellos llamaban a ese sitio “el lugar de la vida”.
 Sin pedir permiso se acercó a este lugar a ver de qué se trataba. Lo que resaltaba eran cientos de piedras que se encontraban allí una al lado de la otra.
 En cada piedra había un nombre y una fecha “1897-1899” en otra “1923-1925”, lo cual indicaba que este era un cementerio de niños casi bebes exclusivamente, ya que todas eran menores a 5 años.
 Entonces el arqueólogo se emociono y empezó a llorar, pensando en el dolor de este pueblo por estos niños.Cuando se alejaba del lugar, un nativo le pregunto por qué lloraba.
 El hombre le comento que haber estado en un cementerio de niños no es muy fácil, a lo que el nativo asombrado le explicó - Ese no es un cementerio de niños.
 Lo que sucede allí es que en todas las generaciones del pueblo, cada uno de nosotros lleva un registro minucioso en un libro de la vida, de aquellas cosas que nos alegran y que valen la pena ser vividas.
 Entonces, el día de nuestro fallecimiento se cuentan todos esos días y se suman, lo que nos da el tiempo total que en realidad vivimos en este mundo. -Quedé impactado con esta historia.
 Hacer la voluntad de Dios, son aquellos días que en realidad se pueden escribir en este libro secreto que cada uno posee y que cada uno tiene en su poder y que vale la pena ser contado y vivido.

VIVI CON PASION Y CON ENTREGA , SE FELIZ CADA, DIA, DE LO CONTRARIO NO VIVIS ,ESTAS EN UN CEMENTERIO, SOS UN MUERTO EN VIDA, HAY ALGO PEOR???????????

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo