LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

jueves, 13 de enero de 2011

TRATA SIEMPRE DE HACER ESTO, APLICALO A TU VIDA..........

El TRIPLE FILTRO DE SÓCRATES

En la antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos. Un día un conocido se encontró con el gran filósofo y le dijo: - ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo? - Espera un minuto  - replicó Sócrates.  Antes de decirme nada quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo el examen del triple filtro. - ¿Triple filtro? - Correcto -continuó Sócrates. Antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser una buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir. Es por eso que lo llamo el examen del triple filtro. El primer filtro es la verdad. ¿Estás absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto? - No -dijo el hombre-, realmente solo escuché sobre eso y...- Bien -dijo Sócrates.  Entonces realmente no sabes si es cierto o no.

- Ahora permíteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la bondad. ¿Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo? - No, por el contrario...- Entonces, deseas decirme algo malo sobre él, pero no estás seguro de que sea cierto.
Pero podría querer escucharlo porque queda un filtro el filtro de la utilidad.¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo? - No, la verdad que no.- Bien -concluyó Sócrates-, si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no es útil ¿para qué querría saberlo?

Usa este triple filtro cada vez que oigas comentarios sobre alguno  de tus amigos cercanos y queridos...

YO SOLO QUIERO SER UN GIRASOL...........................

CAMPO DE GIRASOLES


Caminemos por este paraje y descubriremos que la naturaleza nos enseña y ayuda a ratificar el porqué nos podemos amar sin limitaciones o tabúes, sin censuras ni restricciones de ningún tipo.
Observemos como el polen cae sin permiso sobre el estigma e inicia la polinización, muchas aves buscan su pareja solo en el tiempo preciso y otros animales se aparean sin tener un compromiso, porqué nosotros los humanos necesitamos entonces tener propiedad sobre otros, si cuando nacimos lo hicimos solos y con la libertad de continuar o de partir. Porqué la necesidad de poseer de sentirse dueño de otro, de saber que hace, que piensa; porqué este querer aferrarse a alguien buscando un complemento.
Si miramos un campo de girasoles veremos que cada flor da su mayor esplendor al día, busca los rayos del sol para que el los nutra y juntos brindan a la naturaleza ese amarillo resplandeciente sin esperar retribuciones. Después se prepara para perpetuarse en las simientes que en sus entrañas gesta.
Así quiero ser yo, un solo girasol, brindarte a ti mi sol, mi cara un día y luego feliz de haberlo hecho poder entregarme a las entrañas de la tierra y así perpetuar este amor, no esperar compromisos, ni compensaciones. Solo amar y si poder proyectar felicidad.
Pero desdichadamente soy demasiado humano, no puedo dejar de lado esta necesidad de saberme igualmente amado, de ser correspondido, eso me atormenta.
Yo quiero solo quiero ser un GIRASOL!!!

"EL AMOR Y EL TIEMPO"

gracias a quien me lo envio y por ver mas profundo en mi

 

EL TIEMPO y EL AMOR


Érase una vez, una isla donde habitaban todos los sentimientos, LA ALEGRÍA, LA TRISTEZA y muchos más, incluyendo  EL AMOR. Un día le fue avisado a los moradores que la isla se iba a hundir, todos los sentimientos se apresuraron en abandonarla. Abandonaron los barcos y se aprestaron a partir apresuradamente. Solo EL AMOR permaneció en tierra, quería estar un rato más con su isla que tanto amaba, antes que desapareciera. Al fin, con el agua al cuello y casi ahogado EL AMOR comenzó a pedir ayuda. Se acercó a LA RIQUEZA que venía en un lujoso yate y EL AMOR le dijo: RIQUEZA, llévame contigo… No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no hay espacio para ti.. Le pidió ayuda a LA VANIDAD que también iba pasando, VANIDAD, por favor ayúdame, imposible, AMOR estas todo mojado y arruinarías mi barco nuevo… Quítate de mi camino o te paso por encima. Como pudo EL AMOR se acercó al yate del ORGULLO, y una vez más solicitó ayuda, la respuesta fue una mirada despectiva y una ola casi lo asfixia cuando el Capitán aceleró su yate…”EL ORGULLOSO”. Entonces EL AMOR pidió ayuda a LA TRISTEZA, “TRISTEZA, TRISTEZA” me dejar ir contigo… Ay AMOR, tu sabes que siempre ando sola y prefiero seguir así…. Paso LA ALEGRÍA, estaba tan contenta, que ni siguiera le oyó al AMOR llamarla. Desesperado, EL AMOR comenzó a suspirar con lágrimas en los ojos, fue cuando entonces una voz le dijo: Ven AMOR yo te llevo… Era un anciano. EL AMOR estaba tan feliz que olvido preguntarle su nombre. Al llegar a tierra firme EL AMOR le preguntó a LA SABIDURÍA, quién era ese anciano que me trajo y me salvó la vida?. LA SABIDURÍA respondió, era EL TIEMPO. ¿EL TIEMPO?…Pero porqué EL TIEMPO me quiso ayudar. LA SABIDURÍA contestó”. POR QUE SOLO EL TIEMPO, es capaz de ayudar y entender a un GRAN AMOR

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo