LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

jueves, 13 de enero de 2011

YO SOLO QUIERO SER UN GIRASOL...........................

CAMPO DE GIRASOLES


Caminemos por este paraje y descubriremos que la naturaleza nos enseña y ayuda a ratificar el porqué nos podemos amar sin limitaciones o tabúes, sin censuras ni restricciones de ningún tipo.
Observemos como el polen cae sin permiso sobre el estigma e inicia la polinización, muchas aves buscan su pareja solo en el tiempo preciso y otros animales se aparean sin tener un compromiso, porqué nosotros los humanos necesitamos entonces tener propiedad sobre otros, si cuando nacimos lo hicimos solos y con la libertad de continuar o de partir. Porqué la necesidad de poseer de sentirse dueño de otro, de saber que hace, que piensa; porqué este querer aferrarse a alguien buscando un complemento.
Si miramos un campo de girasoles veremos que cada flor da su mayor esplendor al día, busca los rayos del sol para que el los nutra y juntos brindan a la naturaleza ese amarillo resplandeciente sin esperar retribuciones. Después se prepara para perpetuarse en las simientes que en sus entrañas gesta.
Así quiero ser yo, un solo girasol, brindarte a ti mi sol, mi cara un día y luego feliz de haberlo hecho poder entregarme a las entrañas de la tierra y así perpetuar este amor, no esperar compromisos, ni compensaciones. Solo amar y si poder proyectar felicidad.
Pero desdichadamente soy demasiado humano, no puedo dejar de lado esta necesidad de saberme igualmente amado, de ser correspondido, eso me atormenta.
Yo quiero solo quiero ser un GIRASOL!!!

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo