LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

jueves, 7 de octubre de 2010

NO QUERIA DEJAR DE PONER ESTO EN MI PAGINA

ESTO, LO ESCRIBIÓ UN SEÑOR EN YOU TUBE:
Es Mi Historia, lo juro. Ese soy yo Niño; Hoy Tengo 56 Años, que triunfado en La Vida, Pero En El devenir de los ACONTECIMIENTOS Perdi Lo Que mas queria, ESE amor de mis 17 Años Que No Conservar supe; Ahora, ya Igual da, Pero Siempre amaré Siempre un Caterina, Siempre, Siempre ...........

Me palpito el corazón, al leerlo, pues puede comprender lo mas profundo de la pelicula, el amor que se pierde, por buscar otras cosas tan intangibles como la fama , el dinero, el poder, y no luchar por lo que se ama, si bien es una gran pelicula que habla del amor al cine, principalmente habla del amor que no se lucha por lograr, dejar pasar el tiempo y llenarse fracasos............

de eso se trata en verdad la pelicula, pues nos muestra un hombre que logro, lo que queria a cambio de perder  un amor, no comparatir la vida con su madre, ya no esta su amigo y ese cine, maravilloso, y ese pueblo mágico.
por eso nunca dejes de luchar nunca es tarde.
lili

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo