LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

viernes, 5 de abril de 2013

extraño tu mano,

extraño tu mano
extraño tu
musica de los 80
extraño que em cantes por skype
extraño que me prepares la comida
y me la traigas a la cama
tu cara de dormido
y

que me saques las sabanas...........
te extraño
porque me haces feliz
porque me haces divertir
porque me haces soñar
y proyectamos jjuntos
una vida


que quiero

porque los dos estamos en la misma sintonia

la unica
la del amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo