LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

domingo, 28 de octubre de 2012


que pensaron?¿


es ley


creo en la ley

y
la justicia
les esta esperando
falta tan poco

para todos uds,

y los que ayudaron.

feliz, feliz, feliz.

las ratas nunca pueden  volar, y
no volaron por ratas........
no pudieron ser  en la vida nada,
y no soportan
el exito,
la inteligencia
la belleza
el coraje

la vocacion
el amor
la clucha
y no los vos a perdonar.......
traigan mas truchos,
como disfruto ese momento,

asi que tu novia piensa que vos sos gay?
raro, como ella me lo pregunta a mi
vos decis que ella es  un prostituta y su mama berta, la cubre-

la otra es un marimacho!
confirmado
por eso se esconde  con un nombre falso,
y porque ..............ya te va a tocar...........

rosita presento novia


vos estas enfermo


la mujer del otro
ya casi por morir


y
el otro que dice que valeria es una gorda......
pronto ams de cada uno9, divrtido,
les falta tan poco





ahhhhhh
no, nos olvidemos de marite
donde ella se sienta
el y yo hacemos el amor
pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


solo estan temblando


hasta persiguen a mis testigos,

MMMMMMMMMM
ELLOS ME CUENTAN , ELLOS HABLAN.......

LES PAGASTE.............?
LO SIENTO
YA SE LA VERDAD...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo