LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

no te entendi, ni se lo que paso................por que?

sabiendo , todo lo que te amo......
fuiste vos
el que me pediste
que la llame
y no entendí , por que?
pero,
no entiendo?
por que harías una cosa
asi?
si ya se que son facturas que le pasas
pero porque, pues terminamos , nosotros
haciendo las cosas que no queremos
no entendí, vos me lo pediste?
o yo entendí mal?
de cualquier manera

si esta la duda es que no nos comunicamos de una manera racional y adulta.


y yo
quiero un  adulto
si entendí mal, lo lamento,
pero no estoy segura
de haber entendido mal..........
creo que entendí bien,,,,,,,,,,,,

hace días que sueño con vos
hace días , que siento algo muy extraño
hace días
que quiero mirarte a los ojos
hace días
que, quiero tu mano
hace días
que quiero sentarme
mientras te abrazo
pero si vos
pensas que me vas a castigar
te estas castigando
mas vos
mucho mas
y nadie saca nada de todo esto ,solo dolor
me duele el corazón,
dicen que no duele
pues a mi si
y mucho
pero no entendí, que me dijiste
te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo