LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

viernes, 29 de julio de 2011

MAMI

Hoy es viernes, espero que estes como me dijeron, que debes estar y estoy segura, pues su palabra es sagrada para mi, y si dijo que vos ahora estas feliz, yo creo eso, y sabes, mai, eso alivio mucho mi alma
de que sufriste tanto, y ahora, podes descansar en paz.
el lo dijo y es asi.
no puedo creerlo todavia, y mi corazon duele mucho, pero , sus palabras me ayudaron y ademas el las dijo muy seguro
por eso , puedo estar un poquito menos angustiada, y quiero que sepas, que te perdone, te equivocaste, pero no importa, yo no odio, no guardo rencor, y ademas debes estar en el cielo.............
espero que puedas leer  esto y que sepas que el , me lo dijo y que el me hizo y me hace feliz, hasta en este momento tan doloroso...............
besos mami...........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo