LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

miércoles, 27 de julio de 2011

CUANDO UNO SABE QUE ESO ES AMOR......

Lo supe desde el primer dia, y solo te habia visto, pasar, el tiempo, me termino dando la razon...........
sos una gran hombre y yo admiro, como sos, hiciste lo que pudiste, y pensas que no, pero yo re comprendo,
por eso puede perdonarte, y te quiero, solo tus palabras me calman, me dan  esa tranquilidad, y paz, que nadie puede darme, sos la persona  mas importe en mi vida, fuiste todo..............ahora mas lejos, pero tan cerca, sos magico y tus palabras, me dieron  paz, de vos aprendi todo desde, que es el amor, hasta trabajando a tu lado, ahora tambiens se por vos, que mi mama esta feliz, que termino, el castigo, mas horrible de ella que fue su vida.

gracias, y me dijiste las mejores palabras de amor que un hombre le puede decir a una mujer:
"EN EL CIELO ESTAREMOS JUNTOS"

y te pregunte seguro???????

y me dijiste, cuatas veces queres que te lo repita......?
ya te lo dije hace años, y yo
pensaba que el se habia olvidado, pero no
solo un dia nos encontraremos
y me tendras de la mano eternamente
TE AMOR
TE QUIERO
TE ADORO

Y SE QUE VOS SOLO ME ENTENDES Y ME COMPRENDES
COMO NADIE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo