LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

domingo, 24 de abril de 2011

SIEMPRE ADMIRE....

Siempre admire a los sobrevivientes del holocausto, a los que habían perdido todo, así me puse a investigar, ya que eso que escribo y dice, "todo" es todo, tanto los afectos, como los objetos y todas su pertenencias.
visitando la fundacion holocausto........la presidenta me dijo, cuando le pregunte.por que? una casi a punto de morir, cambio su pedacito de pan por un peine, que milagrosamente hoy esta en su museo, y con ese peine se peinaba, viendo volver a crecer su cabello, pues la habían pelado al entrar, al campo de concentración,, Regina, la Presidenta del holocausto, me dijo ese es una señal perfecta de que lucharía por vivir, y así fue, una de las sobrevivientes, Ana Vinocur, hoy vive en uruguay, todavía creo, y escribió como muchos su biografía, para que nadie se olvide, para que no se repita "nunca mas".
otra vez le pregunte a un empresario que me dijo que un gran amigo suyo abrió y cerro las puertas del campo de concetrancion de  Auschwitz, y me contó una lindisima historia, el en un pabellón miraba por la ventana a una mujer que estaba en otro pabellón lejano pero desde sus ventanas se podían ver, sin poder distinguir, bien su figura,el la vio hermosa, la mas bella, y soñaba todas las noches, esperando la mañana , para verla pasar por la ventana y así pasaron los días, y el el enamoro de ella y parece que ella de el............así sobrevivo, empujado por la fuerza del amor.................y con la ilusion de verla al liberse.
por eso nunca me equivoque al pensar y así vivir, enamorada, y apasionadamente, pues un gran amor........te da la fuerza necesaria ......para poder soportar todo y luchar , por vivir.......sin amor no existe nada
liliana custo

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo