LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

el pajaro espino

Vistas de página en total

Archivo del blog

viernes, 28 de mayo de 2010

MIS PRIMEROS PASOS

A los 17 , deje de actuar en la tv, lo hacia poquito, decidi estudiar y formarme en teatro....venia de trabajar en televison muchas telenovelas, y buscaba algo mas profundo,...ahora entiendo que es un trabajo, y que se puede hacer television y muy bien cuando se quiere, .-
y asi ya habia cumplido mi primer pate ya habia pasado una dificil, pero muy dificil, prueba, no tenia ningun  otro contacto en el medio artistitco que mi propio talento, y habia que demostrarlo, parece que la prueba la di bien y al otro dia me vinieron a buscar a la escuela...10 años y mi primer contrato y otro para una comedia musical en el teatro odeon..........
despues de disfrutar y ver y sentir, que mi lugar estaba en la actuacion, decidi estudiar, y estudie de verdad, junto con el analisis, me conocia dia a dia,  creci brutalmente, dolorosamente, sali de mi refugio para conectarme y descubrir a una nueva lili, que desde niña sabia, extrañamente su vocacion, soñaba con el amor, y lo que queria para su vida, y no me conformaba con lo establecido.

Asi, arrancaron, mis estudios de teatro, y recibi mi primer libro de stanislvasky y todo fue muy rapido, al poco tiempo ya terminaba de leer "en busca del tiempo perdido" obra que hoy dia a dia me acompaña, yo personalmente no encontre nada que la supere..........

ya me estaba transformando en una adolescente adulta, mis compañeros eran grandes, pero emocionalemente yo todavia era muy infantil, ingenua, cosa que nunca perdi, por suerte, lo sigo siendo, y con la diferencia que ahora siendo una mujer, y ese condimento hacen de mi personalidad, algo muy atractivo.
soy una luchadora de la vida, en primer termino, luego entre el arte y el amor mis dos pasiones , en donde siempre le gano el amor.

El amor es el motor de la vida...por lo menos de mi, vida, y me enamore , mi primer amor, donde me di cuenta que el amor era mucho mas importante para mi, de lo que me imaginaba y soñaba y decubri esa mujer que por amor hace y deja todo........

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo