LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
APASIONADA

"AMORES DIARIOS " MINISERIE

"amores diarios" miniserie

Vídeo de "AMORES Diarios" Miniserie: Liliana’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.

Páginas vistas en total

Archivo del blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

UNA HISTORIA DE AMOR...quien te quiere no te hace sufrir

Cuentan que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos.




Joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura. Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenia mas riquezas que amor y perseverancia.



Cuando le llego el momento de hablar, dijo: 'Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor... Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin mas alimentos que la lluvia y sin mas ropa que la que llevo puesta... esa es mi dote...'.



La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar: 'Tendrás tu oportunidad: Si pasas la prueba, me desposaras'.



Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas. Sin pestañear, con la vista fija en el bacón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento. De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena.



Todo iba a las mil maravillas. Incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos.



Al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de la zona habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la infanta, el joven se levanto y sin dar explicación alguna, se alejo lentamente del lugar.



Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño de la comarca lo alcanzo y le preguntó a quemarropa: '¿Que fue lo te que ocurrió?...Estabas a un paso de lograr la meta. ¿Por que perdiste esa oportunidad? ¿Por que te retiraste?...' Con profunda consternación y algunas lagrimas mal disimuladas, contesto en voz baja:'No me ahorro ni un día de sufrimiento...Ni siquiera una hora.. amor...'.



Cuando amamos a alguien que además de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos hiere, estamos en el lugar equivocado.



Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. La cosa es clara: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy.



Nadie se quedaría tratando de agradar y disculpándose por no ser como les gustaría que fuera.



No hay vuelta de hoja. En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aun, quien te lastime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO

LILIANA CUSTO

LILIANA CUSTO
LILIANA CUSTO

MI PAGINA

MI MUSICA

LA PAGINA DE LILIANA CUSTO

Mi foto

DESDE LOS 10 AÑOS, TRABAJANDO EN TELEVISION, DESPUES DE UN DURO CASTIG, EN CANAL 9, QUEDE SELECCIONADA PARA TRABAJAR EN EL PROGRAMA MAS EXITOSO DE LA TV.PARA MI ERA UN SUEÑO, PERO EL CAMINO, ME DIO MUCHAS ALEGRIAS, COMO SER AHORA LA DUEÑA DE MI PROPIA PRODUCTORA.

DONDE APUNTO A UN PUBLICO DIFERENTE QUE BUSCA UNA TELEVISON DIFERENTE.

HACER EL PERSONAJE DE EVITA, FUE UNA GRAN FELICIDAD , INESPERADA.

Y AHORA EN LA PREPRODUCCION DE DOS NUEVAS MINISERIES.

SIN ANTECEDENTES FAMILIARES, Y EN LA BUSQUEDA DE MI PROPIO CAMINO, SUPE BUSCAR Y ENCONTRAR MI LUGAR EN EL MUNDO.

GRACIAS

LILIANA CUSTO

lo mas visto de mi pagina:Liliana Custo